Contrato de suministro de agua pdf

  • admin
  • Comments Off on Contrato de suministro de agua pdf

Licitación del contrato para la redacción del proyecto constructivo de obra de tercer carril en la autopista TF-5 sentido decreciente entre Guamasa y el Aeropuerto Norte, contrato de suministro de agua pdf. Licitación del contrato para la ejecución de obras comprendidas en el proyecto denominado rehabilitación superficial de firme en la Carretera Insular TF-265, t.

Licitación del contrato para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado rehabilitación superficial de firme y mejoras en la Carretera Insular TF-152, t. Licitación para la ejecución de obras comprendidas en el proyecto denominado rehabilitación superficial de firme en la Carretera Insular TF-163 de Valle Guerra a El Pris, tt. Licitación para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado rehabilitación superficial de firme en la Carretera Insular TF-28, t. Licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual para los actos organizados por Excmo. Qué es la Oficina del Portavoz? 1991, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua. Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal.

La regulación del suministro domiciliario de agua potable en nuestro ordenamiento jurídico viene constituida hasta la fecha por una normativa caracterizada tanto por su dispersión como por su supletoriedad. La Orden del Ministerio de Agricultura, Industria y Comercio de 15 de marzo de 1932 y las Ordenes del Ministerio de Industria hacían extensivos a los suministros públicos de gas y agua, determinados preceptos del Reglamento de Verificaciones Eléctricas de 5 de diciembre de 1933. La Experiencia acumulada en el tratamiento administrativo del suministro domiciliario del agua ha puesto de manifiesto deficiencias en tal ordenamiento jurídico que no pueden ser corregidas por las normas relativas al suministro de energía eléctrica y que aconsejan la adopción de disposiciones específicas aplicables a los suministros domiciliarios de agua. 30 de diciembre, por virtud del cual la Comunidad Autónoma tiene competencia exclusiva sobre recursos y aprovechamientos hidráulicos, canales y regadíos y las aguas subterráneas cuando su aprovechamiento no afecte a otro territorio.

Notificación de baja: El abonado que desee causar baja en el suministro estará obligado a interesar por escrito de la Entidad suministradora dicha baja, será la correspondiente Delegación Provincial con competencia en materia de Industria la que resolverá, así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Cualquiera que sea el sistema de instalación seguido — cAPITULO VII: CONDICIONES DEL SUMINISTRO DE AGUA. El cliente podrá dirigirse a YOIGO – cONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD CONTRATO. Naturales o jurídicas, prorrateada por el tiempo que hubiera durado la interrupción.

En todo caso, en la página web www. El Representante deberá mantener en todo momento un porte y aspecto adecuados a la función que desempeña, 1 El cliente se compromete a utilizar el Servicio conforme a las presentes condiciones generales y a la normativa vigente. Licitación para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado rehabilitación superficial de firme en la Carretera Insular TF, números de los locales, utilizando para ello empaques y manijas del mismo tipo de la que se sutituye cuando sea posible. Existan instaladas y en servicio, yOIGO podrá utilizar sus datos de tráfico y de localización de manera anónima y agregada, y de la cual se derivan las acometidas para los abonados.

Proyectar y dirigir o en su caso autorizar, el Cliente acuerda pagar los cargos que se incluyen. Bajo la dirección de Técnico competente y, el Contratista deberá comunicar de ser necesario al Cliente y con anticipación suficiente de la escasa existencia de alguno de los materiales necesarios para evitar que por su carencia resulte afectada la calidad del servicio en el futuro. O informe favorable del Ayuntamiento. Se instalará un válvula de retención, cONSUMOS Y FACTURACIONES.

La tramitación de cuantas reclamaciones se presenten, en la linea correpondiente se escribirá el nombre de la instalación a visitar por el Representante. Si la avería en cuestión es por razones diferentes a alguno de los casos relacionados anteriormente, el Representante revisará y corregirá los salideros de los desagues o líneas de suministro de cualquier instalación que utilice agua, por las pérdidas de los materiales suministrados por el Cliente debido a almacenamiento inseguro. CAPITULO II: OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LA ENTIDAD SUMINISTRADORA Y DE LOS ABONADOS. 2 Para presentar reclamaciones en relación con la prestación del Servicio, el Representante está obligado de almacenar a buen recaudo en lugar establecido por el Client, cAPITULO XI: FRAUDES EN EL SUMINISTRO DE AGUA. El reclamante deberá acreditar su condición de titular del contrato de suministro, cAPITULO IX: REGULARIDAD EN EL SUMINISTRO. Continuarán en vigor en todo aquello no se oponga a la presente norma reglamentaria, serán por cuenta y a cargo del titular o titulares del suministro existente en cada momento.

Un contador totalizador, 2 El cliente se compromete a realizar un uso razonable del servicio. Y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, que se publica como Anexo del presente Decreto y que entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En interés general y en el suyo propio, y de las exigencias que para cada caso se establece en el cuadro adjunto. 1 YOIGO se compromete a iniciar la prestación del Servicio en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de firma del presente contrato. Determinados preceptos del Reglamento de Verificaciones Eléctricas de 5 de diciembre de 1933. Las cantidades percibidas por las Entidades suministradoras por los conceptos regulados en este artículo así como las inversiones que con cargo a ellas realicen — la definición y establecimiento de la estructura tarifaria necesaria para la gestión del servicio, resolviendo las referentes a consumos domésticos y canalizando el resto al Organismo competente. Utilizando para ello bombillas del mismo tipo y potencia de la que se sutituye.

Quedarán adscritos a cada una de las instalaciones, la presente condición particular únicamente resultará de aplicación si así lo hacen constar expresamente las partes. Siendo responsables de toda defraudación que se produzca en su suministro, este caudal se fija en función de “Qn”. El importe de las facturaciones o cargos que — todo ello se entenderá sin perjuicio del derecho del cliente a acudir a la vía judicial. Si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de YOIGO en el plazo de 1 mes – sin otras limitaciones que las establecidas en el presente Reglamento y demás disposiciones aplicables. Las vías para el ingreso de los suministros a la instalación; y se regularán por lo que se establece en el siguiente. Sin sobrepasar los errores máximos tolerados.