El diario de greg coleccion pdf

  • admin
  • Comments Off on El diario de greg coleccion pdf

This is always free of charge. Sync your files with the cloud! Please forward this error screen to sharedip-10718044127. Tripod – El diario de greg coleccion pdf Publishing made easy!

Why Should You Build a Website with Tripod? It’s Perfect for Small Business With the time you save by using Tripod to build your professional-looking website, you’ll have more time to spend focusing on your customers. The Powerful Addons Simply drag-and-drop photo albums, social feeds, e-commerce widgets and more to make your website interactive and unique. 10 KB y más de un capítulo. La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos. Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción.

Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros. Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir. Se editó esta página por última vez el 30 oct 2015 a las 14:18. Véase Términos de uso para más detalles. Este artículo tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad.

Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado. Este aviso fue puesto el 14 de diciembre de 2017. Primera aparición The Amazing Spider-Man n. Artista marcial, experto en armas y alta resistencia.

Aunque a veces es considerado un héroe, el Punisher es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. La voluntad y la naturaleza brutal del Castigador para matar lo hicieron un gran personaje en los cómics estadounidenses de 1974. A finales de los 80 se vendían varias series mensuales como El Castigador: Diario de guerra, El Castigador: Zona de guerra y El arsenal del Castigador. El Castigador es muy similar a Mack Bolan, también conocido como el Ejecutor, un personaje creado en 1969 por el escritor Don Pendleton para una serie de historias tituladas Guerra contra la mafia. Pero hay varias diferencias visibles entre Bolan y Castle: Bolan no tenía una esposa e hijos, ni su familia fue asesinada directamente por criminales.

Punisher fue creado por Gerry Conway y Ross Andru, que eran entonces el escritor y el dibujante regular, respectivamente, en la colección The Amazing Spider-Man, con la colaboración del director artístico de Marvel John Romita Sr. Conway había dibujado un personaje con una pequeña calavera en un pecho. Punisher era en su primera aparición un antagonista de Spider-Man debido al engaño urdido por el supervillano Chacal. El personaje ganó inmediatamente popularidad e hizo varias apariciones más en otros títulos de Spider-Man y series de la década de 1970. Frank Castle es un ex marine que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Central Park, donde fueron testigos de un golpe de la mafia, por lo tanto los cuatro fueron abatidos por la mafia y él fue el único superviviente. Escapó milagrosamente con vida y juró castigar a los responsables.

Castle desapareció durante varios meses, siendo insumiso en los Marines. Durante el tiempo que estuvo desaparecido, acumuló recursos y armas. Cuando resurgió, había adaptado sus habilidades de lucha para realizar una guerra de un solo hombre contra el crimen. Una guerra donde no se haría prisioneros. Castle, como primera misión, asesinó a los criminales que habían matado a su mujer e hijos. Aun así, Punisher ha sido encarcelado muchas veces por sus crímenes, pero siempre encuentra alguna forma de escapar, ya sea por sus propios medios o con ayuda de guardias que simpatizan con su forma de actuar.