Guia completa de engastado en joyeria pdf

  • admin
  • Comments Off on Guia completa de engastado en joyeria pdf

Jyotish como el Brihat Samhita, el Jataka Parijata, el Muhurta Chintamani, el Guia completa de engastado en joyeria pdf Purana y el Mani Mala describen las bondades de cada gema. Los semidioses cortaron las varias partes de su cuerpo que se transformaron en semillas creativas de piedras preciosas. Debido que el potente cuerpo de Bala fue diseminado, un tumultuoso ruido se manifiesto a través de las regiones celestes y todas las deidades, demonios, místicos y dioses-serpientes ansiosamente corrieron para apoderarse de esas gemas semillas. Algunas de estas semillas cayeron en los ríos, algunas dentro de los océanos y otras en las forestas y montañas.

Ellas germinaron en esos lugares manifestando diferentes gemas preciosas, con diferentes potencias intrínsecas. Todas estas gemas poseen poderes talismánicos. Las piedras auspiciosas pueden contrarrestar los venenos de las serpientes, las enfermedades y otros peligros. Las gemas de mala calidad son inauspiciosas y actúan en manera opuesta. Los Rubíes, las esmeraldas, los zafiros azules, los ojos de gato, los zafiros amarillos, los diamantes, las perlas, las hesonitas, los corales, las piedras sangre, los cuarzos, los jades y los granates rojos son las especies principales de gemas y deben ser seleccionadas bajo la guía experta de un gemólogo.

El valor de una gema es establecida con relación a los textos autorizados de gemología. Las gemas en la actualidad y sus recomendaciones Existen más de 3000 especies diferentes de minerales, pero 50 son usualmente usadas como material gemológico. Otras especies son cortadas para los coleccionistas por su rareza, pero no son engastadas. Pero se dice que el número de minerales gemológicos continúa en evolución ya que se están encontrando nuevos yacimientos y nuevas variedades. Cuáles son las recomendaciones generales del uso de las gemas?

Parece que en los últimos 40 años la práctica para recomendar el uso de las gemas preciosas según la carta astral se ha hecho cada vez más popular. Esto es posible porque algunos autores han escrito libros sobre el uso de las gemas y la astrología. En algunos textos modernos se mencionan que cada una de las gemas tiene un color astral que es responsable para que las gemas tengan efecto. Este color astral puede ser solo visible si se ve a través de un prisma. Puede parecer asombroso, pero mirar las gemas a través de un prisma no revela ningún tipo de color. Debido a la falta de cualquier principio científico puesto en los libros modernos de astrología y gemas, algunos astrólogos recomiendan el uso de las gemas en un modo bastante diferente. Por una parte algunos prefieren recomendar y se quedan fijos en esta recomendación de usar las gemas de los 9 planetas principales, son aquellos que solo desean trabajar con gemas puras.