La milagrosa dieta del ph pdf

  • admin
  • Comments Off on La milagrosa dieta del ph pdf

Please forward this error screen to sharedip-10718044127. Un nuevo texto relacionado con la milagrosa curación del cáncer usando zumo de limón y bicarbonato se está extendiendo por internet. En él, “afamados” doctores afirman que el bicarbonato es la “cura universal” la milagrosa dieta del ph pdf el cáncer.

LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDALO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR ! 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el dia, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir. El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno.

Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer”. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer. El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer.

Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales. Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve.

Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas. La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc. Se trata de un texto bastante extenso y como casi siempre ocurre en los bulos o “hoax”, incluye medias verdades. Es cierto que Otto Heinrich Warburg fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1931, por el descubrimiento de la naturaleza y modo de acción de la enzima respiratoria, como podemos leer en la propia página web de los Premios Nobel. En dicha página se menciona que “se ha demostrado, entre otras cosas, que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse, incluso en ausencia de oxígeno”. No dice que únicamente se desarrollen en ausencia de oxígeno. Luego menciona a otro “Doctor”, Mark Sircus, según el cual el bicarbonato es “la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer”.

Pero acaso todos los cánceres y tumores son iguales? Pensar que existe una solución única para todos los cánceres y tumores es más que ingenuo. Simoncini y cómo “la comunidad médica convencional le ha volteado la espalda”. Este doctor afirma que el cáncer está producido por un hongo, concretamente cándida albicans o candidiasis. Es cierto que en numerosos pacientes de cáncer está presente este hongo, lo cual es normal, puesto que este tipo de infecciones micóticas son muy frecuentes en pacientes con el sistema inmunológico debilitado o con enfermedades crónicas. Es usual que se presenten estos cuadros infecciosos en enfermos de cáncer, pero esto no quiere decir en absoluto que la causa de la enfermedad sean los hongos, sino que al estar el organismo debilitado es más fácil que la infección ocurra. Y en cuanto al tratamiento del cáncer con bicarbonato, no sólo no es inocuo, sino que según en la concentración que se use puede llevar a un desequilibrio metabólico que podría llegar a causar la muerte del paciente.

El Doctor Ricardo Cubedo, especialista en Oncología de la Clínica Universitaria Puerta de Hierro de Madrid firmó el siguiente artículo respecto al Dr. El Protocolo Simoncini es un tratamiento revolucionario que se está dando a conocer por todo el mundo con increible rapidez. Se cree que este tratamiento creado por el Dr. Si todo lo que se afirma en este hoax fuera verdad, con resultados demostrables, habría dado ya varias veces la vuelta al mundo y aparecido en todos los medios de comunicación mundiales. O acaso no nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado?

Premio Nobel, el bioquímico británico Tim Hunt, Nobel de Medicina en el año 2001, que afirma que le gustaría pensar que existe la posibilidad de hallar un “fármaco mágico” para curar el cáncer, pero ha precisado que “es poco probable, por lo que sigue siendo cierto que si te encuentras con un bulto canceroso, lo mejor es extirparlo, siempre que se pueda”. Alguno de los que habeis hecho los comentarios os habeis leido el texto que lo desmiente o solo la parte de que el bicarbonato cura el cancer, porque sino no tiene explicacion vuestras preguntas. Coincido NO LEYERON MÁS QUE LA PARTE MILAGROSA! Solo se leen la parte del milagro milagroso.

Pero lo entiendo, porque la gente está desesperada y se quieren creer lo que sea. En México, una doctora, no recuerdo el nombre, supuestamente muy buena y efectivo el tratamiento que da segun testimonios de pacientes. El tratamiento que aplica a los enfermos de cancer consiste ponerles un suero, en varias cesiones, el cual prepara inyectandole una solucion. Alguna vez pude ver lo que era esa solucion y era bicarbonato de sodio. Claro que esta doctora cobra como 1000 pesos cada cesion y hay personas , de acuerdo al grado de enfermedad, que las cita hasta dos veces por semana. No sé que tan inteligente pueda ser creer en el “tratamiento médico oficial”. Lo que sí me parece bueno es observar los resultados, en la ausencia de ellos, pues no se puede definir nada.

Acerca de las divulgaciones de documentos médicos con aciertos o desaciertos habría que ser algo ingenuos al creer que esto se realiza fácilmente. Vivimos en un mundo con un sistema definido muy arraigado, incluso ahora más que antes. En este sistema los poderosos son los que controlan todo y nos hacen creer que nosotros tenemos el control. Todo funciona por dinero, comercio, corrupción, engaño, etc. Estudiar algo para ser certificado cuesta ya no solo esfuerzo sino mucho dinero y si quieres algún conocimiento de élite pues tienes que pagar mucho más. Y aún sin leer el articulo completo comentan! Al parecer estos que han respondido, NO han leído el artículo como Ud.