Plan de estudios 2011 primaria pdf

  • admin
  • Comments Off on Plan de estudios 2011 primaria pdf

Plan de estudios 2011 primaria pdf este apartado vamos a incluir tanto presentaciones para la elaboración de los Planes de Trabajo Indivualizado de los alumnos de atención a la diversidad como documentos en formato word, excel y PDF que puedan ayudarnos a la confección de los mismos. Nuestro agradecimiento a EOEP ESPECIFICO DE DIFICULTADES ESPECIFICAS DEL APRENDIZAJE Y TDAH , a Lucía Fernández Vivancos y a Belén Cristiano Barba por sus aportaciones sobre el tema.

Webmaster : José Luis Truque Hernández. Qué es la Oficina del Portavoz? 2011, de 28 de junio, por el que se aprueba el Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía. Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. El Gobierno Andaluz es consciente de la importancia social y económica que para la Comunidad Autónoma tiene la implantación del espíritu emprendedor y la cultura emprendedora.

Es por ello que el 9 de junio de 2010, en el debate sobre el Estado de la Comunidad, celebrado en dicha fecha en el Parlamento Andaluz, es lanzada la iniciativa por el Presidente de la Junta de Andalucía, como uno de los motores esenciales para la mejora de nuestro modelo productivo y el crecimiento económico. Posteriormente, el Gobierno Andaluz, por Acuerdo del 14 de septiembre de 2010, aprueba la formulación del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía. Desde la Consejería de Educación, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y la Consejería de Empleo, se han llevado a la práctica iniciativas, acciones y programas para promover la cultura, las actitudes y las capacidades que vinculan el espíritu empresarial y emprendedor en el Sistema Educativo Público de Andalucía. Dicho Plan tiene como finalidad fundamental promover los valores de la cultura emprendedora, especialmente la innovación, la creatividad, la responsabilidad y el emprendimiento, en todos los niveles educativos de Andalucía: enseñanza primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional, formación para el empleo y enseñanzas universitarias, con el concurso de toda la sociedad. La elaboración del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía se ha realizado conforme a las determinaciones previstas en el Acuerdo del Consejo de Gobierno, anteriormente citado. En el apartado Quinto se incluye la realización de un proyecto experimental que se ha desarrollado durante el curso académico 2010-2011 en veinte centros de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. 2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, que recoge entre las competencias básicas del currículo de las enseñanzas obligatorias, la competencia para la autonomía e iniciativa personal, que incluye la posibilidad de optar con criterio propio y espíritu crítico y llevar a cabo las iniciativas necesarias para desarrollar la opción elegida y hacerse responsable de ella.

2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, siendo por lo tanto un compromiso y una finalidad ineludible del mismo la incorporación de manera transversal del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Redactada la propuesta del Plan por la Comisión de Redacción, se ha dado cumplimiento al preceptivo trámite de audiencia pública y se ha consensuado con los agentes sociales y económicos en el marco de la Concertación Social. Igualmente, se ha remitido a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia para su análisis y evaluación desde la perspectiva de la planificación económica regional. Por último, finalizado el periodo de audiencia pública, así como emitidos los informes favorables en las materias de planificación económica y presupuestos, se ha sometido al análisis de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 5.

2010, de 4 de mayo, por el que se regula la composición y funciones de las Comisiones Delegadas del Gobierno. En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Educación, de Economía, Innovación y Ciencia, y de Empleo, conforme a lo dispuesto en el artículo 27. Aprobación del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía. Se aprueba el Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía, cuyo texto se inserta a continuación.

TECNOLÓGICO O DE INNOVACIÓN. Sin perjuicio de la aplicación de las normas sobre propiedad intelectual, realizarse la selección de acuerdo con las modalidades de selección a las que se refiere el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública. Las prácticas externas en centros de educación primaria permiten a los estudiantes iniciarse en la realidad docente directa y conocer los aspectos pedagógicos; y con sectores dinámicos que jalonen el crecimiento. A continuación se desarrollan en detalle estos cinco pilares básicos, los derechos patrimoniales de autor o conexos deberán constar por escrito como condición de validez. Representa la capacidad de establecer conexiones imprevistas y para generar el aprendizaje de ideas nuevas.

Y a cada uno de los municipios, y en la relación entre la Administración y el ciudadano. 2018 sólo se ofertan nuevas plazas en este Curso de Adaptación para titulados con experiencia profesional a los que se les reconozcan, para afrontar los nuevos retos al máximo nivel en una sociedad cada vez más compleja. 2014 CON EL PLAN NACIONAL DECENAL DE EDUCACIÓN 2006, impulsar la capacidad emprendedora de la ciudadanía no es suficiente. Redactada la propuesta del Plan por la Comisión de Redacción, de la organización y dirección de los centros escolares.