Simbolos y manual de reiki pdf

  • admin
  • Comments Off on Simbolos y manual de reiki pdf

Para Todas Aquellas Personas Que Desean Tener el Poder Para Sanar a Su Familia, Sus Amigos o Realizarse Autosanación. Que Le Permitirá Convertirse En Un Maestro Reiki en Menos de 21 Días? Un Sistema Que Puede Seguir Desde La Comodidad de Su Hogar y Sin La Necesidad de Pagar Grandes Sumas de Dinero En Simbolos y manual de reiki pdf Presenciales! Maestro Reiki, para alcanzar la habilidad de sanarse a sí mismo y a los demás.

Yo sé lo que se siente tener ese sueño, porque también lo tuve por muchos años, pero lamentablemente no siempre tenía el dinero suficiente como para poder comenzar con los costosos cursos de Reiki, que además, debía seguir durante muchos años para lograr una certificación como Maestro Reiki, o tan solo para poder avanzar de nivel. Usted ya lo sabe Los Maestros Reiki cobran cientos de dólares por sus clases! Lo Que Le Dijeron Sobre El Reiki Es Falso! Que Debe asistir a clases dictadas por un Maestro Reiki para poder lograr despertar su poder reiki.

Que Debe cumplir con una gran cantidad de clases en cada nivel, para recién poder realizar una nueva iniciación y avanzar al próximo. Que es obligatorio dejar pasar una cierta cantidad de años para poder convertirse en Maestro Reiki. Que necesariamente deberá invertir mucho tiempo y dinero si desea convertirse en un Maestro Reiki. Es más, en algunos casos, ciertos Maestros Reiki sin escrúpulos, obligan a tomar largos y muy costosos cursos a las personas que quieren avanzar y convertirse en Maestros. Cursos que pueden extenderse a más de 12 meses, y que pueden tener costos de miles de dólares. Como puede darse cuenta, los Maestros Reiki quieren que usted crea en los puntos anteriores, con el solo fin de que usted pase la mayor cantidad de años estudiando, y poder así recolectar la mayor cantidad de dinero posible! Pero hoy tengo muy buenas noticias para darle!

Lo que le han dicho no tiene ningún sentido! Y usted no debe pasar años estudiando, ni tiene que gastar miles de dólares para convertirse en un Maestro Reiki! Yo le enseñaré paso a paso la manera correcta para convertirse en un Maestro Reiki. La manera en que el fundador original del Reiki actual, Mikao Usui, utilizó para iniciarse como Maestro. Una manera distinta a la que le proponen los que solo quieren su dinero.